MENU CLOSE

Gio Lozano

Gio Lozano

GIO LOZANO

Makeup Artist

Gio Lozano, originario de Chihuahua, inicia su carrera como maquillista en Guadalajara, Jalisco; donde aprende y descubre la dinámica de la Industria de la Moda, que continuamente ha sido su impulso como profesional. Con tan solo un par de años en Guadalajara sintió la necesidad de crecer y crear, lo que le lleva a mudarse y establecerse en la Ciudad de México, donde actualmente trabaja.
Es aquí donde logra trabajar con grandes talentos que le han motivado y apoyado para lograr a cumplir sus objetivos.
Es también en esta ciudad donde logró cumplir uno de sus tantos sueños como profesional: trabajar para una de las publicaciones que más le han inspirado a lo largo de su carrera: Harper’s Baazar.

Considera que su trabajo no sólo le ha permitido crecer en la industria sino en lo personal, convirtiéndolo en un mejor ser humano. Se considera una persona entusiasta con mucho que ofrecer pero, sobre todo, buscando que su esencia se vea reflejada en su arte.

Actualmente no sólo trabaja para grandes publicaciones además imparte cursos de maquillaje por todo México y, en una nueva faceta, se desempeña como Director Creativo de su propio salón de belleza en la ciudad de Celaya.
Gio valora la belleza ante todo, en todas sus formas.

Selected clients:

GQ, Harper´s Baazar, Marie Claire, Cosmopolitan, Glamour, Instyle, TAF, Sony Music, Seitrack, Westwood Ent.

Especialidades:

Moda, Catalogos, Retratos y Comercial.

© 2017 GIO LOZANO ALL RIGHTS RESERVED.